Escena de "Crims" con Eder Carras

Sobre mí

Hola lector/a.

Tendré que presentarme puesto que cliqueaste en “Sobre mí” y no sería justo que te defraudara. Tampoco diré demasiado, no por nada, sino más bien por aquello de preservar ciertos detalles que pertenecerían al más estricto terreno de la intimidad. Bien, me llamo Alejandro, Jandro para los amigos, o sea, para tí. Este blog se escribe principalmente desde Lleida, ciudad en la que nací hace ya 58 largos años. Estoy casado con una peluquera, Mode, que conmigo tiene poco trabajo ya que si el sustento dependiera de los arreglos capilares en mi persona, a fé que nos moriríamos de hambre pues ya son pocos los cabellos que me quedan. Tengo dos hijos: Clara, una actríz que representó su mejor obra hace ahora tres años dandonos una nieta especial: Gala. El otro hijo es Alex, también actor, cantante y listo, porque a pesar de ello decidió que para ganarse el pan requería de un trabajo más estable, así que es informático. Si, si, si, el noventa por ciento de este blog es obra suya, lo admito.

Yo también soy un poco de todo lo que mis hijos son. Empecé antes por una simple cuestión de calendario pero sí, he hecho mis pinitos sobre el escenario en aspectos musicales y teatrales, he trabajado en prensa escrita y de radio y en el mundo de la Sanidad desde la vertiente administrativa.

Algunas de mis aficiones y mis inquietudes son las que pretendo volcar en esta pantalla visible desde cualquier parte, sin otra pretensión que la de entretener a quien se digne acercarse a ella y, por qué no, de llevar a la reflexión sobre temas “puntuales”.

Muy bien, pues. Espero veros por aquí de vez en cuando y si me dejáis algun comentario prometo contestaros.

Salud, Fuerza y Unión


Back to Top ↑
  • 0 Me Gusta
    82 Followers
    4 Followers
  • Etiquetas

  • Suscríbete!

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 18 suscriptores